La Municipalidad de Tupungato informó la modalidad de atención al público, en función del confinamiento social determinadopor el Gobierno Nacional.

Progresivamente diversas actividades y servicios fueron habilitados en el departamento, tal como la atención en las oficinas municipales, abriendo sus puertas para atender las necesidades de los ciudadanos.

Durante el primer período de la cuarentena, las dependencias municipales mantuvieron guardias activas para garantizar la prestación de servicios esenciales. A partir de la reapertura de las oficinas se extremaron las medidas de higiene para preservar la salud del personal y de los vecinos.
Metodología de la Atención al Público
Las dependencias prestan servicio de atención al público de lunes a viernes de 8 a 13hs., respetando la reglamentación de las salidas según el esquema de días y terminación de DNI. Asimismo los vecinos que asistan a realizar consultas y trámites deberán cumplir con los protocolos y medidas de prevención dispuestas.

Se recuerda a los ciudadanos los protocolos y medidas de prevención a tener en cuenta

-Usar Barbijo, tapaboca o mascarilla

-Mantener distancia de al menos 1 metro y medio entre las personas en la fila.

-Evitar llevarse las manos a la cara.

-Estornudar o toser cubriéndose la boca con el pliegue del codo.