La página de Gobierno es el único medio oficial para realizar la solicitud, donde se debe proporcionar datos personales y medios de contacto, como número de teléfono y/o correo electrónico.

Después de llenar la planilla de inscripción correspondiente, el sistema de cómputos a nivel provincial notifica a las personas, el día y lugar donde deben asistir a vacunarse, un requisito indispensable es que deberán acudir con el DNI. Otro dato muy importante a tener presente es que los adultos mayores a ser inmunizados con la antigripal tienen que respetar un intervalo de 14 días entre la inoculación de esta nueva vacuna y cualquiera de las dosis que les hayan aplicado contra el Covid-19.

El Gobierno Provincial y Municipal, recuerdan a toda la comunidad que las inscripciones son gratuitas y únicamente se pueden solicitar a través de la página web www.mendoza.gov.ar (link: https://bit.ly/32pWmG8).

Dónde deben acercarse los ciudadanos que requieran ayuda para realizar la inscripción de los adultos mayores de 65 años

Cómo hacerlo de manera presencial

Deben acercarse con el DNI de la persona a inscribir, al Área de Adultos Mayores del Municipio, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43) de lunes a viernes de 7 a 13h o comunicarse al teléfono 2622577827.