Se trata de Josué Ormeño.

El joven tupungatino presta servicio como Bombero Voluntario del departamento de Tupungato. Se trasladaba al nacimiento de su hijo, pero en el camino se encontró con un accidente vial, detuvo su marcha y auxilió a la familia. Ocurrió en Ruta 88, cerca del distrito de Dubois.

En comunicación con “A Media Mañana”, por Canal 8 comentó, “vimos un auto volcado a la orilla de la ruta, vimos movimiento de gente, en el acto nos frenamos y me bajé directamente a actuar”.

Al llegar al lugar del hecho, “me encontré con dos niños chiquitos y una madre desesperada”, comentó Josué. A la espera de la ambulancia, “fui revisando a los niños, no tenían ninguna fractura, uno de ellos tenía un golpe en la cabeza y algunos cortes”, relató.

Luego de la asistencia, “me metí al vehículo a sacar todas las pertenencias y la documentación que podía ser importante para ellos”, agregó.

Sobre él comentó, “soy cadete de Bombero desde los 15 años”, aseguró en su vocación de ayudar. Luego de prestar su servicio, finalmente llegó a presenciar el nacimiento de su pequeño hijo Noah.

En relación a la salud de la familia accidentada, comentó que “ya recibieron el alta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here