El departamento festejó sus 163 años.

Tupungato vivió dos noches de festejos en el marco de su aniversario, más de 300 artistas estuvieron en escena brindando shows para toda la familia. El evento se realizó el pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal «Francisco Rizzo».

Las dos noches se vivieron como un auténtico festival cultural con identidad tupungatina: aproximadamente 300 mujeres y hombres de diferentes edades subieron al escenario dejando lo mejor de sí.

Familiares, amigos, vecinos y turistas bailaron y cantaron a la par de los conjuntos de música y ballets de danza que interpretaron diversos géneros y estilos.
Durante cada edición -y número tras número- los aplausos de todos los presentes llegaron al corazón de los artistas a modo de reconocimiento por su valioso aporte desde el arte para celebrar un nuevo cumpleaños de su amado pueblo.

La fiesta, permitió volver a conectar a los artistas con el público, quienes no perdieron el ritmo ni las ilusiones aún cuando la pandemia los mantuvo en vilo. Sus ganas y entusiasmo por volver a escena quedaron en evidencia cuando se abrieron las inscripciones para participar, dado que hubo una gran convocatoria.

Al respecto el intendente Gustavo Soto manifestó, «circunstancia por la que estamos pasando ha hecho que hoy más que nunca revaloricemos a nuestros artistas locales y la verdad que orgulloso estoy, y quiero dejarles un saludo muy grande a todos los que han hecho posible este 163 Aniversario lo que es la parte artística y a todas las promociones, a todos lo artesanos, a todas las áreas del municipio que han colaborado y fundamentalmente al pueblo de Tupungato por estar presente y acompañar a los artistas y a toda la gente que ha hecho posible esto».  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here