La comuna de este departamento comunicó  los días y horarios dispuestos para el servicio de recolección de residuos y limpieza urbana ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Así, la recolección de residuos domiciliario en el distrito Ciudad y alrededores se realizará de domingo a viernes desde las 20 horas. En los demás distritos y zonas, se ejecutará de lunes a viernes desde la 7 de la mañana.

En tanto, la limpieza urbana se efectuará con total normalidad según el cronograma que se viene implementando en las diferentes zonas.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos del municipio recuerda algunas recomendaciones para los vecinos tupungatinos en esta época, como sacar los residuos minutos antes del horario y días estipulados, limpiar periódicamente la vereda y recoger las hojas sueltas en bolsas; no quemarlas,  que los escombros y la basura de jardín, entre otros, no deben superar el metro cúbico y que  está prohibido encender fuego en la basura de los contenedores o arrojar cualquier otro elemento que pueda provocar incendios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here