La Municipalidad de Tupungato realizó un vídeo con la participación de diferentes vecinos para conmemorar esta importante fecha para todos los argentinos, cumpliéndose el 200 aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

En el Bicentenario del creador de nuestra Bandera Nacional. Alumnos de 4º grado de diferentes escuelas públicas y privadas -en representación de todos los alumnos que este año deben realizar su promesa de lealtad-, junto a artistas locales; fueron los encargados de interpretar la canción “Saludo a la Bandera” en una novedosa versión musical.

El video tiene la participación de Juan Carlos Lizarde; Agustín Romagnoli. Ivana Giménez y Mayra Tous.
Asimismo, las instituciones educativas que participaron con su alumnos fueron Lindor Castillo, Emilia Herrera de Toro, Alberto Mario Gino Greco, Domingo L. Bombal, Dr. Ricardo Palma, Juan García del Río, Dr. Antonio Scaravelli, Dionisio Chaca, Compañía de María y Laura Nadal de Portillo.

El video puede verse a través del siguiente link:
https://tupungato.gov.ar/2020/06/20/tupungato-conmemora-bicentenario-del-paso-la-inmortalidad-manuel-belgrano-sentido-video/?platform=hootsuite

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here