Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, personal municipal continúa trabajando para proteger a los ciudadanos, intensificando la limpieza y desinfección de los lugares y espacios más transitados del departamento.

En esta oportunidad las tareas se están realizando en los distritos de San José y algunos sectores de Cordón del Plata.

En tanto, en el centro de Tupungato,  Villa Bastías y áreas de Cordón del Plata, Centros de Salud, Hospital General Las Heras, plazas, paradas de colectivos, circuitos de salud, cajeros automáticos y  supermercados, ya fueron desinfectados por los operarios comunales a cargo de este trabajo.

El método de limpieza empleado consiste en pulverizar todos los espacios de concurrencia, con una fórmula de cloro y agua, que se aplica mediante los equipos que suelen utilizarse para la fumigación de plantas.

El director General de Obras, Marcelo Elizondo, informó -para conocimiento y seguridad de los vecinos- que el personal a cargo de las tareas de limpieza y desinfección viste equipos de protección amarillos y se movilizan en vehículos identificados con el logo municipal.

Asimismo, el funcionario solicitó a la comunidad que se queden en sus casas y aclaró: “por más que hagamos la desinfección de los espacios públicos como plazas y gimnasios al aire libre, no los pueden ocupar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here