Realizan una feria americana para recaudar fondos.

Walter es de Tupungato y permanece internado desde noviembre del año pasado, debido a complicaciones de su salud. Tras varios meses luchando por su bienestar, su familia necesita colaboración económica.

Mirta Maya, su esposa compartió que se cumplirán siete meses desde que su esposo debió comenzar a transitar su internación para recuperar su salud. “Sufrió un acv hemorrágico el 20 de noviembre, fue llevado al hospital”, había explicado a Canal 8.

“Estuvo en terapia intensiva 40 días, como no podíamos seguir viajando pedimos el traslado, estuvo 50 días allí en terapia. Fue trasladado al Hospital Las Heras, ya van a ser tres meses en sala común”, contó la mujer.

Walter era el sustento, quien trabajaba para llevar el pan a la mesa. Ahora, su familia organiza una feria todos los sábados para recaudar dinero. “La situación económica nuestra es muy difícil. Una amiga me recomendó que hiciéramos esta feria para poder recaudar algo de dinero y poder sostener la casa. Desde el 20 de noviembre que no entra un sueldo a la casa”.

La feria se realizará este sábado desde las 10 en el salón Pereyra ubicado en el distrito de Villa Bastías. Allí podrán conseguir ropa en buen estado. Para ayudar se pueden comunicar al número 2622-679815.