En el marco del plan de asfalto que la comuna de Tupungato lleva adelante,  personal municipal reactivó los trabajos de mejoras en calle Las Heras, entre las arterias Bartolomé Mitre y Asistente Ubilla.

De acuerdo al detalle difundido por el municipio local, los objetivos de la obra de repavimentación comprenden: beneficiar la fluidez de la circulación vehicular, brindar seguridad y comodidad en el recorrido de caminos que realizan vecinos y visitantes, ayudar a prevenir accidentes viales y embellecer las calles de Tupungato.

Según informaron desde el municipio, se estima que esta etapa de la obra se realice en el plazo de 30 a 45 días, con un inversión de aproximadamente 3 millones de pesos. Asimismo,  desde la Dirección General de Obras afirmaron  que las tareas contemplarán limpieza y lavado de la carpeta de rodamiento, remoción de partes sueltas y colapsadas, reconstrucción de base donde no hubiera, sellado de juntas y grietas y por último la repavimentación en concreto asfáltico de 4cm. de espesor.