Se puede realizar de lunes a viernes en horario de mañana. 

Desde la Municipalidad de Tupungato, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección Provincial de Ganadería convocan a los apicultores ya sea que estén  activos o no activos. También a todas las personas interesadas en esta técnica de cría de abejas, a inscribirse en la oficina del Área de Zoonosis y Control Animal, perteneciente a la Dirección de Fiscalización y Control. 

La finalidad de crear el registro es fortalecer el compromiso asumido con el medio ambiente, y brindar apoyo técnico-profesional para el desarrollo activo y concreto de la apicultura. Para informes e inscripciones los interesados deben concurrir a la oficina del Área de Zoonosis (calle Almirante Brown 1050), de lunes a viernes, de 8 a 12hs. Área de Zoonosis y Control Animal/Dirección de Fiscalización y Control.

Al respecto, el Director de Fiscalización y Control Pablo Lombardich comentó, “la idea de que la gente se inscriba es, no solamente involucrar a distintos actores en este proyecto, sino que además se está tratando de darles colaboración con recursos, logística, a los productores locales, para organizarlos en una especie de Cooperativa -se verá qué estructura legal tendrá- para potenciar la actividad en el Departamento y que puedan tener un desarrollo más allá de los límites de nuestro territorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here