Los afectados por las últimas tormentas en Tupungato ya pueden realizar el respectivo aviso de daños  de producción, informaron desde el área de Desarrollo Económico de la comuna local.

Desde esta dependencia también dieron a conocer cuáles fueron las zonas del departamento más afectadas por los últimos temporales que se dieron en la provincia, en los que se dio abundante caída de granizo y agua. De acuerdo a lo informado, los lugares más golpeados fueron El Peral, Gualtallary y Cordón del Plata.

A raíz de ello, desde la Dirección de Desarrollo Económico informaron que los agricultores damnificados ya pueden realizar la denuncia pertinente: “Es importante que la hagan, porque al hacer la denuncia tienen beneficios en el próximo ciclo agrícola” expresó el titular del área, José Luis Giuliani.

Cómo hacer

Los damnificados deben presentarse con el RUT (Registro Único de la Tierra para productores) en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en calle Las Heras y Mosconi, de lunes a viernes de 8 a 13hs, donde recepcionarán las denuncias correspondientes.

Foto: Web