El Intendente Gustavo Soto distinguió a los Veteranos de Guerra de Malvinas del departamento, de una manera singular y emotiva.

Los tupungatinos Veteranos de Guerra de Malvinas Mario Agüero, José Altamiranda, José Luis Barzola, Indolfo Caballero, Leonardo Carmona, Juan Chambi, Carlos Chanampa, Omar Cordero, Juan Guzmán, Rogelio Méndez, Jorge Ojeda, Ramón Palavecino, Orlando Portillo, Osvaldo Saavedra, Dante Sabina, Jorge Villegas, y familiares del fallecido Ángel Alcain; fueron visitados en sus domicilios por el Intendente, quien los homenajeó junto a sus familiares colocando una placa conmemorativa e identificatoria con el grabado: “Aquí vive un héroe de la Patria” por sus historias de vida y las huellas que han dejado en la memoria argentina.

Esta sorpresa pudo realizarse con la complicidad de sus familias, quienes entusiastas participaron de la actividad y entretuvieron a los Veteranos al momento de llegada del Mandatario Soto.

Los días previos a cumplirse 39° años de este significativo día, los VGM viven momentos muy especiales, por ello en la visita del Intendente las emociones fluctuaron entre gratitud y dolor al rememorar los días en Malvinas.