Se trata del triste episodio que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en el distrito de Cordón del Plata.

Ha pasado casi un mes desde el incendio de una vivienda en el departamento de Tupungato, donde un hombre y un bebé de apenas un año y 8 meses resultaron gravemente heridos productos de las llamas que se propagaron dentro de su hogar.

Ambos debieron recibir atención médica de urgencia en el Hospital Scaravelli, y luego ser trasladados para continuar con su recuperación. El pequeño Uriel, se encuentra en el Hospital Notti, mientras su abuelo aún lucha por recuperar su salud en el Hospital Lagomaggiore.

En comunicación con Canal 8, estuvo Karen, quien es familiar directo; «Dentro de todo están bien , gracias a Dios. Mi tío sigue en estado crítico, no ha tenido una recuperación por así decirlo, sigue bastante delicado», quien además aseguró que ambos se encuentran en terapia hasta la fecha.

Al pequeño, «le sacaron el respirador, aunque durante estos días se lo tuvieron que volver a colocar porque debió ser sometido a una nueva intervención quirúrgica».

Por otro lado, su abuelo se encuentra «bastante delicado, está peleando por su vida. No ha tenido recuperación, los médicos han estado haciendo todo lo posible a su alcance. Ayer entró a cirugía, salió bien pero continúa delicado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here