Después de casi dos años -y adecuándose a los protocolos vigentes- Tupungato vuelve a vivir la Fiesta del Adulto Mayor.

Este sábado la actual soberana Gladys Lizarde, electa en agosto del 2019, dejará sus atributos para dar lugar a la nueva representante departamental de la tercera edad.
El evento -con entrada gratuita pero con cupos limitados- se realizará el próximo sábado 29 de enero a las 20h en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (ubicado en calle 9 de Julio 175) donde además habrá show en vivo a cargo de los talentosos Daniel Suarez y Gastón Suarez.
“Nos pone muy feliz que el adulto mayor siga participando, siga activo y que tenga una representación en el Departamento, esto no ocurre sólo en Tupungato sino que en toda la Provincia, dándole un lugar de importancia al adulto mayor que a parte conforma todas las actividades institucionales del Departamento”, expresó el Coordinador a cargo, Fabricio García.

Seis mujeres tupungatinas, entre 60 y 70 años, son las candidatas que participarán de la elección 2022, ellas son:
Candidata N° 1: Rosa Sosa
Candidata N° 2: Hilda Dellac
Candidata N° 3: Nancy Bustos
Candidata N° 4: Miriam Rossini
Candidata N° 5: Teresa Muñoz
Candidata N° 6: Nilda Castillo

Las entradas están disponibles a partir de hoy -miércoles 26 de enero- y los cupos son limitados; las personas interesadas en adquirirlas deben retirarlas en el Área del Adulto Mayor ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43) con fecha límite hasta el viernes 28, en horario de 8 a 13h.
Esta actividad que lleva adelante la Municipalidad de Tupungato, tiene como objetivo dar el lugar que se merecen las personas de la tercera edad que demuestran a diario su estado activo y participativo. La elección de la Reina del Adulto Mayor, se vive como una fiesta donde los protagonistas son ellos y donde pueden reunirse para disfrutar con familiares, amigos y vecinos, quienes además son los encargados de elegir a la nueva soberana ya que el voto lo tiene el público presente; por lo que es importante asistir con el DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here