La Municipalidad de Tupungato informó que EDEMSA mantendrá abierta su oficina para abonar con efectivo.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias necesarias, la oficina de EDEMSA en el departamento de Tupungato hoy mantendrá sus puertas abiertas hasta las 14 horas para poder abonar en efectivo el pago del suministro eléctrico.

Para poder abonar la factura, el vecino deberá llevar la boleta a pagar o el número de NIC (se encuentra en la parte superior derecha de cada factura).

Datos importantes:

Solo se pagará en efectivo y la oficina estará abierta únicamente para pagar el impuesto y no para reclamos.

La oficina de EDEMSA Tupungato, se encuentra en calle Las Heras al 1200.

EDEMSA recuerda a sus clientes  que desde su casa pueden pagar su factura con tarjetas de débito o crédito, a través de cualquier dispositivo móvil, ingresando a la Oficina Virtual www.edemsa.com.ar .
Los pagos con tarjeta Visa pueden realizarse desde la Página web de Visa, por Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Ualá y Todo Pago.
También se puede abonar el servicio dando de alta al débito automático de la factura desde la cuenta bancaria o con el número de CBU por medio de Pago mis cuentas o Link Pagos.
Otras compañías que tienen el cobro de luz habilitado son: Tarjeta Naranja, RapiPago y PagoFácil (los usuarios deberán consultar qué días acudir para su atención según terminación del DNI).