A partir de las 20 horas por Facebook y con la conducción de Mayra Tous. 

Hoy se emitirá un ciclo que ofrece la Municipalidad de Tupungato a través de una transmisión en vivo desde el Facebook del Municipio.

El ciclo se denomina «`Brindis´ conociendo los Vinos de Alturas” que será conducido por la Reina Nacional de la Vendimia 2020, Mayra Tous; donde se presentará por semana un vino del Departamento para que vecinos y turistas conozcan más sobre los productos emanados de cepas locales que son reconocidos en todo el mundo.

En cada transmisión del programa, diversos hacedores de la bebida nacional oficiarán de anfitriones y llegarán de diferentes bodegas privadas y familiares, de vinos boutique o de autor, que confiarán a la Reina Vendimial la historia de un vino protagonista por emisión.

El ciclo virtual podrá disfrutarse vía online, hoy en su primera edición y todos los sábados a partir de las 20 horas. Los espectadores podrá conocer la esencia, proveniencia, características enológicas, detalles de etiquetas y tradición de los vinos que se presentarán. El objetivo de este programa es que quiénes participen puedan conocer y enjuiciar con adjetivos propios las copas de vid que beban mediante el color, el aroma y el sabor del vino, como señas de identidad.