Ocurrió en San José, un hombre de 48 años resultó herido con un arma blanca y una mujer de 53 años sufrió fuertes golpes. Dos hombre están detenidos como los autores del hecho y un tercero identificado lo están buscando.

Según información policial, anoche alrededor de las 22 horas delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Arco Iris del distrito San José, Tupungato.

En el lugar se encontraba una mujer de 53 años y un hombre de 48, quienes fueron brutalmente golpeados por los malvientes.

Cómo consecuencia del hecho, el hombre resultó herido con un arma blanca y la mujer sufrió fuertes golpes. La femenina fue trasladada al Hospital General Las Heras donde fue diagnosticada con politraumatismo. Mientras que el hombre fue asistido en el Hospital Scaravelli, siendo hospitalizado e intervenido quirúrgicamente producto de una lesión importante que presentaba en el torax. Según las autoridades de la Subcomisaría de San José hasta anoche a las 02:30 de la madrugada se encontraba estable.

Por el momento se investiga el motivo del hecho, ya que no se han reportado elementos que hayan sido sustraídos de la vivienda, sólo las lesiones en los ocupantes.

Gracias al accionar policial, por el violento ataque, ya hay detenidas dos personas masculinas en la Oficina Fiscal N°20 y un tercero identificado y en búsqueda, que sería el autor de la lesión grave con el arma blanca que recibió el hombre de 48 años.