El próximo lunes empieza la vacunación.

Tupungato, pone en marcha el operativo para la vacunación a adultos mayores de 70 años. Será desde el próximo lunes, en horario de 8:30 a 17 hs.

Solamente será para quienes tengan turno ese día, se debe respetar la confirmación de día y horario. “El requisito fundamental será llevar la constancia y el documento nacional de identidad”, explicó el director del Hospital Las Heras, de Tupungato.

Por otro lado, la autoridad del nosocomio, comentó que únicamente el proceso de vacunación, será para “todos aquellos que se hayan inscripto y hayan recibido el turno”.

En relación al plan que desplegará el departamento, “hemos armado todo un operativo para que la vacunación se lleve a cabo en el  Polideportivo Francisco Rizzo. Va haber personal de seguridad, y se les va a solicitar el turno y el documento”, en primera instancia.

Para continuar, “el proceso en sí, comienza con ese filtro de seguridad, vamos a tener una isla de recepción donde se encontrarán todos los datos”.

Y seguidamente, “otra isla, el paciente va a esperar para ser vacunado y llega el proceso en sí de vacunación, terminando con la entrega a la salida de la cancha principal, donde se le entrega el documento de la vacuna que recibió”.

Es requisito fundamental asistir con la constancia del turno, que llegará luego de la inscripción web y el DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here