El hecho ocurrió en un local de empaque ubicado en el casco céntrico del  departamento..

Fuentes policiales informaron hoy que en la madrugada de este lunes el accionar policial frustró un robo en un galpón de empaque ubicado en las cercanías de los talleres de una conocida empresa de ómnibus.

Según los datos, en horas de la madrugada del lunes personal policial de la UEP de Tupungato  fue alertado de que se estaba cometiendo un robo en un galpón de empaque, en cercanías de los Galpones de Cata. Tras el rápido accionar, se logró impedir el hecho, donde uno de los posibles autores, al verse sorprendido ,se dio a la fuga por el descampado de la zona. Ante ello,  comenzó la persecución de esta persona, quien finalmente fue aprendida,  y se trata de un hombre de 23 años, oriundo del departamento de Tupungato.

Asimismo, según el informe, tras un arduo trabajo cooperativo,  se evitó pérdidas materiales y el único imputado de la causa quedó en la Comisaría 20. El detenido, una vez identificado, se constató que tenía más de dos  medidas pendientes con las justicia, por lo que la investigación se encuentra en proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here