El pequeño de un año y diez meses ya recibió el alta aunque debe continuar con su tratamiento.

Fabiana Quinteros, abuela del pequeño Uriel dialogó con el programa radial “La Banda” por 101.9 Radio Dos y extendió el agradecimiento a la comunidad del Valle de Uco.

El pasado 12 de agosto un accidente doméstico dejó al pequeño y a su abuelo en grave estado de salud, luego de que las llamas consumieran la vivienda que habitaban. Lamentablemente, el pasado 24 de septiembre Martín, abuelo y quien rescató de las llamas a Uriel, perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

En cuanto a la evolución del niño, “eso se va viendo a medida que avanza el tiempo, no todos los niños se recuperan igual. Uriel es un niño especial, ha curado rápido dentro de los dos meses que hemos estado en el hospital”, manifestó.

“Es un tratamiento largo, donde se necesitan las cremas. La gente se ha hecho partícipe de lo que le pasa a Uriel, asique colaboran. Yo estoy agradecida con todas las personas que de corazón llegan y nos ayudan, comparten lo suyo con nosotros”, agregó Fabiana.

“Ningún ser humano debería sufrir nunca tanto”, manifestó la mujer luego de atravesar la pérdida de su marido y acompañar a Uriel en el largo proceso de su tratamiento. En el marco de la pandemia la mujer expuso el difícil momento atravesando en soledad algunas situaciones.

Ahora continúan luchando para recuperar su hogar, “lo material cuando se pierde una vida pierde el valor, pero no dejan de ser cosas necesarias lo que necesitamos”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here