El pasado 2 de mayo una familia de Tupungato fue víctima de un importante robo en su vivienda, ubicada frente a la cancha de fútbol del distrito El Peral. Delincuentes ingresaron en la noche y le sustrajeron un TV LED 50 pulgadas, una bicicleta rodado 29, una bicicleta nueva Top mega rodado 29, zapatillas  nuevas, secador de pelo, planchita de pelo, pava eléctrica, lata de químico, y teléfonos, entre otras cosas

Lamentablemente, pese al accionar policial y a los pedidos de información en redes sociales, la familia no ha podido recuperar nada de lo robado. Cada uno de estos elementos representa el trabajo y esfuerzo de la familia víctima del robo.

Por tal motivo, familiares y amigos decidieron realizar una rifa, para poder volver a comprar parte de lo que perdieron.

Daira Vera, dialogó con 8Digital y comentó: “la rifa es a beneficio de la familia de mi hermano. Él es papá solo, con los 3 hijos, para poder recuperar algo de todo lo que les robaron. Agradecemos la colaboración de quienes quieran ayudarnos. En tiempos difíciles solo la solidaridad puede salvarnos ”

El sorteo es el día 14 de Agosto y se rifará una casita infantil, un pernil, una torta y premios sorpresas. El ganador se comunicará por FM 103.7 de Tupungato y el valor del numero es 200 corazones. Para colaborar pueden comunicarse al: 2622643582.