Un padre y su hijo fueron hospitalizados.

El padre de 40 años y su hijo de 9 fueron trasladados al Hospital Scaravelli, luego de que un hombre en estado de ebriedad embistiera la moto en la que se trasladaban.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 14 horas  en  calle El Álamo, cuando el hombre y su pequeño hijo se trasladaban con dirección al Cordón del Plata a bordo de una moto 110 cc y fueron embestidos por  el conductor que se dio a la fuga del lugar.

Tras dar aviso a las autoridades, los lesionados fueron trasladados al Hospital Scaravelli y se comenzó a trabajar para intentar dar con el responsable del hecho.

Cerca de las 15 horas  en la zona de Villa Seca, en una propiedad privada, las autoridades son alertadas por la presencia de un auto con actitud sospechosa.

De manera inmediata policías llegan al lugar y se encuentran con un auto de características similares a las señaladas en el accidente y a su conductor en aparente estado de ebriedad.

Tras las averiguaciones, se constata que se trataba del auto buscado y conoce que el hombre al mando del rodado se trata de un hombre de 26 años de nacionalidad boliviana.

Esta persona fue sometida al control de alcoholemia y arrojó como resultado 2,34 grados de alcohol en sangre.

Fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido y el vehículo quedó secuestrado.