Será este viernes.

Durante febrero del año pasado, una familia denunció que llevó a su mascota de raza Caniche a una peluquería del departamento de Tupungato, donde habría sufrido diversas heridas y hasta el corte de su lengua.

“Lo llevamos a que lo bañe y le corte el pelo porque era su cumpleaños, lo tuvo como cinco horas y no nos llamaba para irlo a buscar. Hasta que me avisó que vaya a buscarlo, lo entregó lastimado, lleno de tajos,  le peló con la cortadora de pelo todos los lunares de carne, lo dejó en carne viva y encima le mutiló parte de la lengua”, manifestó en ese momento la familia de Simba.

Ante esta situación, en aquel momento la persona acusada por el hecho salió a dar su versión sobre el episodio por el que se le acusaba, aunque el caso llegó finalmente a la justicia.

Ahora, según confirmó, Santiago Fernández a 8 Digital, quien es el dueño de Simba el abogado de la familia que lleva el caso, alertó que podría ser archivado a un año del episodio y por eso marcharán.

“Los invitamos a que se sumen a la marcha, para que no se archive el caso Simba y se haga justicia para el y muchos otros”, comunicaron.  Será este 7 de mayo a las 19, desde la rotonda del reloj hasta la plaza departamental.