Habrá obras de teatro y títeres para toda la familia.

Faltan pocos días para el receso invernal, llegan las vacaciones de invierno y Tupungato ya tiene disponible una serie de actividades que ofrecerá a las familias del departamentos. Chicos y grandes podrán disfrutar de obras de teatro y títeres.

Este año, bajo los protocolos por la pandemia, vuelven al Salón de Actividades Artísticas y Culturales las obras de teatro y títeres, esas que tanto hacen reír pero también aprender. Además, habrá previas con muestras culturales y artísticas a cargo de los 15 talleres municipales, que deleitarán a los que sean parte de estas fantásticas actividades.

En total, el cronograma contempla 5 funciones a cargo de reconocidos elencos de toda la Provincia, donde por 45 minutos la magia y la alegría serán las protagonistas.

“Para estos espectáculos nos regimos por el protocolo de salud correspondiente a espectáculos en recintos cerrados, entonces hay que ser muy cuidadosos, va haber personal que mantenga el distanciamiento por personas o por grupo familiar, se va a sanitizar y tomar la temperatura en la entrada, se ingresa con barbijos y durante toda la función el uso de barbijo también es obligatorio” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido e instó a todos a cumplir y acompañar estas medidas necesarias para poder llevar adelante estos entretenimientos.

Funciones

Lunes 12/07 – 15h

Obra de Teatro “Mi amigo el Robot” (Elenco Pocamosca Circo)

Miércoles 14/07 – 15h

Obra de Títeres “Periquita y sus amigos” (Elenco La Pericana)

Miércoles 21/07 – 15h

Obra de Títeres “Locas Margaritas” (Elenco Gabriela Céspedes)

Jueves 22/07 – 15h

Obra de Teatro “Lo que el agua se llevó” (Elenco El Resorte)

Domingo 25/07 – 15h

Obra de Teatro “Payaso por un día” (Elenco Porotita y Tatán)

Cómo retiro las entradas

Este año las entradas son limitadas por lo que será necesario retirarlas horas previas al día correspondientes de cada función. Para ello deberá acercarse un adulto responsable hasta el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (calle 9 de julio 175) en horario de 9 a 15h.

Asimismo las entradas son sin cargo y se entregarán un máximo de 2 tickets por persona.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here