Una nueva edición de la Feria Artesanal Tupungato se realizará el próximo 14 de febrero y llega como la opción ideal para buscar un bonito obsequio para agasajar a esa persona especial en el Día de los Enamorados.

En esta oportunidad, el encuentro de artesanos y emprendedores se desarrollará el 14 de este mes, fecha que coincide con la festividad; por lo que además será una buena ocasión para recorrer y disfrutar la Feria en pareja, amigos o familia.

“Es importante destacar que ha crecido la cantidad de artesanos y microemprendedores que se van a sumar a la Feria, y es importante que nosotros como ciudadanos del departamento apoyemos a esta gente que tiene la posibilidad de vender sus productos y darlos a conocer”, invitó la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez.

Inscripciones
Se encuentran abiertas hasta el viernes 12 de febrero para artesanos y emprendedores locales, quienes pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13h., en la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi) o al teléfono 2612506262.

Sobre la Feria Artesanal

Se llevará a cabo el domingo 14 de febrero, de 18 a 23h sobre calle Mathons.

Al igual que en la edición anterior, la Feria tendrá un único sentido de circulación, como así también un ingreso y salida para preservar el orden, distanciamiento y cumplimiento de los protocolos estipulados ante la pandemia.