Como cada año, la Municipalidad de Tupungato presenta su carro vendimial para que turistas y vecinos puedan acercarse a apreciarlo y conocerlo, antes de que sea traslado a la Ciudad de Mendoza para participar de la tradicional Via Blanca y Carrusel, representando a los tupungatinos junto a la Reina departamental de la vendimia 2020 Mayra Tous, la Virreina Milagros Burgos y la corte de reinas distritales.

La exposición del carruaje, se realizará este jueves 5 de marzo, a partir de las 20. 30,  en la explanada municipal, siendo una excelente oportunidad para conocerlo y contemplarlo previo a su paso el día viernes 6 en la Vía Blanca y posteriormente el sábado 7 en el Carrusel, dos de los desfiles más coloridos e importantes del país.

“Ya es un clásico mostrar el carro para que la gente lo vea primero, lo sienta primero, se pueda subir al carro, pueda sacarse fotos que es realmente muy lindo con toda la familia, asi que los invitamos a todos” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here