Así lo aseguró personal policial.

Durante el fin de semana, un evento deportivo tuvo lugar en el departamento de Tupungato, pero sin respetar las nuevas medidas implementadas por el gobierno provincial. El nuevo decreto con las restricciones señala que se suspende, “la presencia de público en los deportes federados y aficionados, tanto en espacios cerrado como al aire libre”.

Al respecto, con “A Media Mañana”,  dialogó el Comisario Sergio Ibaceta, “recibimos la información de que en una cancha de Tupungato, se estaba desarrollando un evento deportivo con presencia de público. Llega personal policial al lugar y se constata la situación”, detalló.

Siguiendo con el procedimiento, “se identifica a los responsables del predio, y se constata que había más de 250 personas. Ante esta situación y notificados por el artículo del decreto 395 emitido en el Boletín Oficial de la provincia”, agregó.

“Con la presencia policial, se pone fin al evento, se retira la gente del lugar. Fueron identificados tanto los referentes del club y los responsables de la liga tupungatina de fútbol”, comentó Ibaceta.

Ahora,  “la oficina fiscal determinará a los responsables, para determinar a quienes dejaron ingresar a la gente”.

En cuanto a la situación en el departamento, “se está haciendo permanente control, haciendo cumplir el decreto de la provincia. En lo que va de las nuevas restricciones hemos procesado a cuatro personas. Estamos tratando de estar muy atento a todas las situaciones”, destacó el Comisario.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!