Ocurrió en la mañana de este domingo, en el distrito de San José del departamento, sobre Ruta 86, cerca de las las 8:30 hs. La conductora identificada como Hillda Socaño, de 35 años, falleció en el acto.

Un llamado al 911, advirtió que había ocurrido un accidente, en la calle La Gloria del distrito de San José. Personal policial llegó al lugar y encontró una camioneta Ford Ranger gris, que había impactado contra un árbol. Hasta ahora, no habría participado otro vehículo en el siniestro, aunque todavía se investigan las causas del siniestro. La conductora perdió el dominio del rodado e impactó de frente contra el árbol.

Hillda Socaño, de 35 años, falleció en el acto. Quedó en el interior del habitáculo, cuando los médicos del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) llegaron al lugar, constataron su deceso. Los acompañantes, entre ellos cuatro adultos, sufrieron lesiones.

Las otras personas que viajaban con la mujer, fueron trasladadas al Hospital Las Heras. Una niña de 9 años fue diagnosticada con traumatismo leve sin pérdida de conocimiento, y otra de 7 años con traumatismo leve en hombro izquierdo sin pérdida de conocimiento. Un hombre de 35 años sufrió traumatismo leve. Otro hombre de 20 y una mujer de 25 años, sufrieron traumatismo policontuso por accidente vial.

Personal de Comisaría 20, de Tránsito Municipal y Policía Científica, aún trabajan para esclarecer las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *