En esta oportunidad los beneficiarios fueron empleados de la municipalidad y de la Obra Social de los Empleados Públicos.

Días atrás el municipio que conduce Gustavo Soto, hizo una entrega de más de 300 mascaras de protección facial a los profesionales de la salud.

Ahora fue el turno de realizar entrega a empleados municipales de diferentes sectores de la comuna y a los beneficiarios de la obra social OSEP.

La entrega de las mascaras las hizo el propio intendente Gustavo Soto, que además dijo » “Como la idea era, en principio, ponerlas a disposición de aquellas personas que están en contacto o que trabajan en el ámbito de la salud -tanto pública como también en el caso de la OSEP que es una obra social privada- pero que dependemos todos los empleados públicos de Mendoza, también les estamos haciendo entrega”.

Por su parte el Encargado departamental de OSEP se mostró agradecido y expresó: “Estas 12 máscaras que nos ha provisto la Municipalidad de Tupungato y agradecemos a todas las personas que han intervenido y están haciendo posible que podamos trabajar en conjunto tanto la Municipalidad, escuelas técnicas y muchas personas que se han sumado en esta campaña de querer ayudar entre todos, entonces esto ha sido muy beneficioso”.