En esta oportunidad los beneficiarios fueron empleados de la municipalidad y de la Obra Social de los Empleados Públicos.

Días atrás el municipio que conduce Gustavo Soto, hizo una entrega de más de 300 mascaras de protección facial a los profesionales de la salud.

Ahora fue el turno de realizar entrega a empleados municipales de diferentes sectores de la comuna y a los beneficiarios de la obra social OSEP.

La entrega de las mascaras las hizo el propio intendente Gustavo Soto, que además dijo » “Como la idea era, en principio, ponerlas a disposición de aquellas personas que están en contacto o que trabajan en el ámbito de la salud -tanto pública como también en el caso de la OSEP que es una obra social privada- pero que dependemos todos los empleados públicos de Mendoza, también les estamos haciendo entrega”.

Por su parte el Encargado departamental de OSEP se mostró agradecido y expresó: “Estas 12 máscaras que nos ha provisto la Municipalidad de Tupungato y agradecemos a todas las personas que han intervenido y están haciendo posible que podamos trabajar en conjunto tanto la Municipalidad, escuelas técnicas y muchas personas que se han sumado en esta campaña de querer ayudar entre todos, entonces esto ha sido muy beneficioso”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here