Un matrimonio, que estaba con sus tres pequeños hijos, fue atacado por un grupo de diez hombres en su terreno de Tupungato. El motivo de la agresión, fue que ese grupo quería usurpar el predio para comer un asado.

Las imágenes de la golpiza hacia el hombre, fue registrada en un video por su esposa, quien también recibió golpes. La mujer comentó: «Hace seis meses compramos una propiedad de tres hectáreas que tiene unos galpones, en uno de ellos funcionaba un corralón, que era un negocio del hombre que nos atacó, de la persona a quien le compramos los terrenos«.

«Cuando llegamos al terreno había unos cinco hombres en uno de los galpones. Les pedimos que se vayan y uno de ellos, que era el que tenía el corralón, dijo que éramos nosotros los que nos teníamos que ir, sino iba a llamar a la Policía», relató Nadia.

El hombre se comunicó con otros amigos, que acudieron al lugar para sacar a la familia. «Eran unos diez en total«, detalló la mujer.

Su esposo intentó evitar el ingreso a su terreno del grupo había sido llamado. «Comenzaron a golpear el portón, mi marido intentaba sostenerlo hasta que lo tiraron abajo», expresó la mujer. Ella también recibió golpes y se tuvieron que ir, mientras que el grupo de hombres se quedaron a comer un asado.

«Fuimos al hospital, le curaron las heridas a mi marido y luego hicimos la denuncia. El ayudante fiscal caratuló la denuncia como ‘riña’ y no entendemos por qué, acá no hubo riña, fue una agresión», explicó.