Ocurrió el domingo por la noche.

Una discusión por un choque en Tupungato, terminó con un grupo de personas enfrentadas en una pelea. Un joven fue apuñalado.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21 del domingo, cuando un llamado al 911 dio aviso sobre un accidente vial que había involucrado a un auto y una camioneta a la altura del barrio Aeroclub.

En el lugar, personal policial encontró a un hombre de 45 años herido de una puñalada y otro joven de 21 años, quien había sido golpeado. Fueron ellos quienes relataron lo sucedido, manifestado que se encontraban en el lugar a bordo de un Toyota Hilux cuando fueron impactados por un Volkswagen Polo.

Luego del choque, el conductor del auto se dio a la fuga, por lo que los persiguieron. Una vez que lograron alcanzarlos se inició una pelea entre las dos víctimas y los tres sujetos que iban en el VW, resultando el joven y el hombre lesionados.

Los dos debieron ser trasladados al Hospital Las Heras y luego derivados al Hospital Scaravell. El joven fue intervenido quirúrgicamente y quedó en estado reservado.

Los sospechosos, que circulaban a bordo del VW Bora de 38, 31 y 70 años, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal del Valle de Uco.