Fue durante los primeros minutos del pasado lunes.
Una mujer fue embestida por una camioneta cuando circulaba por Ruta 89 el pasado lunes a las 00:10. El conductor se dio a la fuga, abandonando a la mujer con serias lesiones.
Actualmente, la víctima se encuentra internada en el Hospital Scaravelli recibiendo atención médica. Desde el nosocomio, mantuvo contacto con nuestro medio para relatar lo ocurrido.
«Yo salía de trabajar, a unos metros de la rotonda La Vencedora. Me agarró la camioneta de atrás», quedó tendida en el asfalto mientras vio como el responsable se escapó del lugar.
«Cuando quedé tirada en el asfalto, alcancé a ver que sacó la moto de abajo de la camioneta, la tiró y se fue», relató.
La mujer que viajaba en una 110 cc, contó que nunca perdió el conocimiento y que en todo momento estaba consciente de lo que sucedía. «Sé que la camioneta es negra, pero nunca se acercó, me dejó abandonada».
«Me auxilió una parejita, estoy muy agradecida con ellos», dijo la mujer que sufrió politraumatismos de consideración. «Ya me hicieron una cirugía en la pierna derecha», la que representa mayor complicaciones tras el siniestro.
«Si lo hizo conmigo lo va a seguir haciendo, por lo menos que me de una explicación», dijo solicitando ayuda para encontrar al responsable.
Se solicita a los vecinos o algún testigo de lo ocurrido, registro de cámaras de seguridad en el tramo que comprende calle Roca hasta la rotonda La Vencedora para encontrar al conductor.