Se realiza una rifa solidaria para recaudar fondos.

Tupungato se moviliza por una nueva cruzada solidaria, en esta oportunidad para ayudar a Uriel. El pequeño tiene 8 años y necesita audífonos. Ahora se movilizan para recaudar el dinero necesario, ya que necesitan un total de $119.000.

En diálogo con “A Media Mañana”, por Canal 8 Rocío Navarro, familiar del pequeño comentó, “tiene 8 años, necesita los audífonos porque no escucha, además salen muy caros por eso hemos organizado una rifa solidaria”.

Además, comentó, “una vez que tengamos la plata, en unos 15 días nos tendrían los audífonos. Porque ya le realizamos los estudios”.

Su problema de salud se ha ido agravando con el tiempo, “se le fue complicando, el nos decía que no escuchaba. Ahora, con la pandemia y con el uso del barbijo se le complica, porque él estaba acostumbrado a leer los labios, pero ahora le cuesta comunicarse con los compañeros y la maestra. Todo esto también le complica en el habla”.

Ahora con gran ayuda de la comunidad, organizan una rifa, “los premios han sido donados”. Para colaborar, se puede tomar contacto al número 2622 22-5387.