Será con cupos limitados por día, reserva previa, venta anticipada de entradas  y con protocolos a poner en práctica por quienes lo visiten.

La reapertura del Camping Municipal de Tupungato, ubicado en el distrito El Peral, será este próximo sábado 12 de diciembre y a partir de esta fecha funcionará de lunes a domingos en horario de 8 a 20 hs, informaron fuentes del municipio local.

Asimismo, desde la comuna recordaron que ante el contexto actual, los cupos son limitados y tanto vecinos como turistas deben realizar la compra de entradas de manera anticipada y con reserva previa, en el punto de venta oficial ubicado en la oficina del área de Turismo de la comuna.

«Las personas no deben dirigirse al camping si no tienen su entrada, deben comprarla anticipadamente en este nuevo punto de venta. Por otro lado, antes de decidir ir al camping también es importante consultar la disponibilidad, contamos con cupos limitados para preservar el contacto y mantener el distanciamiento entre las personas. Sabemos que el camping es grande, que tiene mucho espacio abierto, sin embargo, lo que nos limita en la capacidad es el uso de los baños donde es, justamente, el punto común donde las personas se encuentran y debe ser el uso de los baños controlados para que el mismo pueda mantener realmente su higiene y las personas que se cruzan puedan estar seguras» expresó la directora de Turismo, Analía Parra.

Por otra parte, desde el municipio comunican que se podrán realizar reservas de hasta 15 personas por churrasquera, y solicitan acatar y colaborar con el cumplimiento de las medidas y protocolos que estarán debidamente indicados en diferentes puntos.

«También queremos recordarles que deben llevarse todos sus implementos de higiene, a la hora de utilizar los sanitarios llevar alcohol en gel, deben llevarse jabón para higienizarse, todo lo que necesitan como para asistir a cualquier otro lugar», agregó Parra.

Venta de entradas

Tanto para venta de entradas como para consultas de disponibilidad, los interesados deben dirigirse a la oficina de turismo (ubicada en Av. Belgrano 1060) o comunicarse telefónicamente al 2622523676 o a través del mail campingmunicipal@tupungato.gob.ar de lunes a domingos de 8 a 18 hs. Asimismo, los tickets se podrán abonar mediante diferentes tipos de pago.

Tarifas

-Entrada General para residentes $150

-Entrada General para no residentes: $250

-Jubilados y Pensionados: $50

-Carpas, trailers, casillas rodantes o similar: $400 (por única vez)

-Menores de 12 años: gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí