Desmintieron una falsa acusación en su contra.

Carlos Félix, comandante de bomberos voluntarios de Tupungato continúan con su tarea solidaria  en el Valle de Uco.  Ayer, sufrieron una acusación en su contra. «Tuvimos una difamación en las redes sociales. Es gente que no tiene tiempo para otras cosa, no se suman a lo solidario pero sí a la desinformación», aclaró en primer momento.

Dejando atrás ese momento, destacaron que siguen con su compromiso de ayudar, «nos llegó una donación de más de 2 millones de pesos, sillas posturales, medicamentos, descartables. Nos llegó  una donación de una familia de Maipú», comentó Carlos.

«Todo será distribuido a cinco hospitales, entre ellos tres del Valle de Uco». En Tupungato, el director del Hospital General Las Heras nos agradeció e informó que todo sirve» dijo cuando ayer entregaron los insumos.  

Los hospitales beneficiados serán, Scaravelli, Tagarelli, Las Heras, Uspallata y Polvareda.»Lo solidario nos ha ayudado a enaltecer nuestra tarea. Estamos trabajando y asistiendo a más de 400 chicos. Somos una institución de trabajo solidario, no manchen esto porque hay muchos chicos que dependes de esto».

Para contactarse con el cuerpo de bomberos se pueden comunicar al 2622222963.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí