Así lo aseguró el comisario distrital.

Marisol Inturias tenía 21 años, residía en Costa Canal y era estudiante de Hotelería y Turismo. La tarde del sábado, circulada en bicicleta por calle La Vencedora, cuando fue embestida por una camioneta F-100 que luego se dio a la fuga, horas más tarde del siniestro el conductor se entregó a la justicia.

En un primer momento, la joven fue trasladada al Hospital Las Heras en grave estado de salud, donde luego confirmaron su deceso a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

El comisario Sergio Ibaceta, dialogó con «A Media Mañana», «es un hecho muy lamentable, que nos afecta a todos como sociedad», comentó.

Tras el hecho, «se inició la correspondiente investigación, por orden de la ayudante fiscal de Comisaría 20°, logrando entrecruzar la información con las cámaras de seguridad», agregó la autoridad policial.

«Así se logró determinar quien podría ser la persona, previo a los allanamientos para detenerlo, él mismo se entrega a las autoridades judiciales y policiales», dijo.

También, Ibaceta detalló que «todas las pericias se hacen de forma inmediata, una vez que fue aprehendido la persona».

Ahora, mientras continúa la investigación,  el sujeto «sigue detenido a disposición de la oficina fiscal de Cordón del Plata, van a determinar qué harán de las acciones para imputarle el delito de homicidio culposo», detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí