El 10% de la población mendocina ya lo completó de manera digital.

Por primera vez en la historia, el Censo Nacional se puede realizar de manera online, mientras que en mayo será la etapa presencial.  Durante los primeros 15 días el 10% de la población mendocina ya lo completo.

La provincia de Mendoza, se encuentra en el ranking de respuestas en todo el país con más de 55 mil hogares que volcaron sus datos en la página del Censo.

El próximo 18 de mayo, los censistas recorra los hogares, el que respondió online solamente deberá presentar el código QR que entrega el sistema en el que figuran todos los datos.

Tupungato se encuentra entre los departamentos que más respondieron con un 19,5%. Primero se encuentra Rivadavia con el 20% y le siguen Santa Rosa el 17,9% y Lavalle con un 17,8%.

En total, en 55 mil viviendas han respondido el cuestionario, el cenco será la herramienta para entender quiénes y cuántos somos, cómo vivimos y cómo se deben planificar las políticas a futuro.

Quienes opten por la modalidad digital, que ahorra tiempo,permite incluso dejar el código QR en la puerta o a un vecino si ese día se tiene que trabajar.

Cuando el censita golpee a la puerta en mayo, solamente hay que mostrar el código, sea impreso o en un dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí