La competencia tuvo lugar en el este mendocino durante el fin de semana.

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la décima fecha del mendocino de Critérium y Pista. Lo escoltaron Jorge Rodríguez (Municipalidad de Tupungato) y Matías Stern (Stern Competición).

La actividad ciclística se retomó este domingo en el Este provincial. Sin un equipo dominante, los movimientos ofensivos se dieron unos tras otros y ofrecieron un gran espectáculo. Poco a poco distintos grupos se destacaron y se sumaron a la vanguardia, alcanzando a ser 12 pedalistas al comando.

Los jóvenes Luciano Castillo, Emiliano López y Ramiro Castro protagonizaron un cambio de ritmo interesante en las acciones de carrera. Sin embargo, no tuvieron éxito y fueron neutralizados. El joven de la Municipalidad de Guaymallén, campeón argentino 2020, volvió a lanzarse al ataque, aunque esta vez acompañado de Jorge Rodríguez, Tupungatino, y Matías Stern.

El trío se relevó a la perfección y logró distanciarse del resto del reducido pelotón. Los tres confiaron en su punta de velocidad y lo dieron todo hasta el último metro, con el juvenil Castro llevándose un ajustado triunfo en el sprint. De esta manera, Ramiro se desahogó con un eufórico grito festejando su primera victoria en la Élite con solo 17 años.

Clasificación Élite, Sub-23 y Junior

1- Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén).

2-Jorge Rodríguez (Municipalidad de Tupungato).

3- Matías Stern (Stern Competición).

4- Luciano Castillo (Fas Electricidad-Maderera López).

5- Javier Lencioni (Team Siriux).

6- Fabricio Pereyra (Municipalidad de Guaymallén).

7- Emiliano López (Municipalidad de Las Heras).

8- Matías García (Municipalidad de Guaymallén).

9- Jorge Assenza (Municipalidad de Tupungato).

10- Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí