Se trata de «Radio Activa».

Una gran propuesta es la que ofrece la asociación civil «En RED Dando», destinada a niños y adolescentes , se trata de un taller de radio que tendrá una duración de cinco encuentros. Es un trabajo conjunto desde el área de la Niñez de la provincia.

Rosana Battistoni y Sandra Aguilar, ambas referentes de «En Red Dando» brindaron una entrevista en «A Media Mañana»,  sobre la iniciativa, «es un taller para adolescentes, pero también han ingresado varios niñas y niños. Funciona en nuestra sede. Son cinco encuentros, ya inició el viernes pasado aunque se pueden sumar». Se dicta de 15 a 17 hs, en Belgrano 1145  de Tupungato.

Además, destacaron que «es un espacio de aprendizaje, donde pueden expresar sus pensamientos libremente, de escuchar a los chicos que tienen muchas cosas interesantes para decir, para compartir. Saber cómo esta están vivienda esta pandemia».

Los niños y adolescentes, podrán disfrutar de «un espacio de creatividad. Te morís de risa con  sus ocurrencias, les encanta escucharte. La idea es seguir trabajando en sede, después visitarán radios y el último encuentro se realizará un programa en vivo», señalaron.

«Es una área recreativa, eso es muy importante, ellos se divierten mucho», manifestaron.

Además, desde la asociación se continúa trabajando y asistiendo a familias y merenderos que lo necesiten. Para continuar con su importe rol en la sociedad, necesitan recaudar fondos para afrontar los gastos, por ese motivo el próximo sábado realizarán una feria solidaria de ropa. Será en calle Belgrano 1145 de Tupungato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí