Durante este lunes se realizó la inauguración de dos barrios.

Brindando respuesta al problema habitacional, Tupungato cierra el año con la entrega de un total de 90 viviendas a lo largo del 2020. En la jornada de hoy, se concretó la inauguración de dos nuevos barrios, ubicados en el Loteo Tisa, se trata de “Vecinos de Tupungato” con un total de 15 casas, y “Santa Trinidad” con 25 nuevos hogares.

El acto de entrega contó con la presencia del ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, junto al intendente Gustavo Soto y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla.

“Hoy estamos entregando dos barrios en Tupungato, y con estas entregas sumamos 90 casas finalizadas en el 2020 y quedan otras 80 viviendas que están en proceso de construcción”, mencionó la presidenta del IPV y agregó que “seguramente estaremos entregando algunas de éstas a principio del 2021, y esperamos poder iniciar más de 30 que están en proceso de licitación”.

Por su parte, Isgro agradeció a los mendocinos que con el pago de sus cuotas hicieron posible que hoy 40 familias tengan un techo propio. También mencionó que “las 90 casas entregadas en este 2020 y las que se encuentran en ejecución y a iniciar podrán ser terminadas si todos contribuyen con este círculo virtuoso”.

El intendente Soto también se mostró satisfecho con la tarea realizada en estos barrios por parte del IPV y del municipio, y destacó la importancia de cumplir con los pagos de las cuotas para que más tupungatinos puedan sentir la felicidad de un techo propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí