Fue durante el día de ayer.

Referentes de “Estrellas Amarillas” en el departamento, organizaron una actividad para recordar a las víctimas de accidentes viales.

Al respecto, Isidro Reyes, comentó, “tuvimos el apoyo de los Bomberos de Tupungato, de la policía vial. El acto era un homenaje para las víctimas de tránsito y se reunió mucha gente, familiares, amigos de las víctimas. Fue un acto muy emotivo. Tuvimos una suelta de globos a las 15:30. Estuvimos en la plaza desde las 10 hasta las 16”.

Por otro lado, aseguró “desde las 12 del medio día tuvimos enlace directo con Estrellas Amarillas de Ciudad. Estuvimos con María Ángela Kobalc, quien también es referente y me acompaña en Tupungato. Soy referente del Valle de Uco con Mayra Ortiz”.

Así Reyes también agregó, “no estoy muy metido con los temas de la Justicia, pero hay familias que han tenido respuestas positivas y otras con demoras. Acompañamos a todos los familiares directos. Nosotros los apoyamos cuando hay que pintar o repintar una estrella, pero en lo que respecta a la Justicia, no estamos muy metido”, resaltó.

“Desde la provincia nos dijeron que a fines de noviembre o principios de diciembre vamos a poder volver a pintar estrellas”, finalizó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí