Realizarán una importante charla informativa a la comunidad.

«Saving Life», es una organización conformada por alumnos del CENS N° 3-421 «Prof. Margarita M de Torres». El día de mañana brindarán una charla para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre. Será en Boulevard Güemes N° 125 de Tupungato, a las 19:30.

Miguel Muñoz, estudiante y Silvia Suarez quien es una de las docentes que acompaña el proyecto, estuvieron dialogando en «A Media Mañana» por Canal 8. «Esta organización surge un proyecto de acción interdisciplinario que integra tres espacios curriculares y se le propone a los alumnos de 2°», explicaron.

«Es una propuesta de los estudiantes, nosotros acompañamos y les planteamos la estructura del proyecto», dijo la dicente.

En relación al abordaje de la problemática, Miguel explicó «empezamos a notar que en hemoterapia ya no se realizan donaciones de sangre. El doctor Castillo nos está acompañando y el explicará la situación».

Mañana, «a las 19:30 habrá una charla y los interesados se podrán inscribir para ser donantes voluntarios de sangre y obtener el turno», agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí