La entrada es libre y gratuita.

Vuelve una actividad que cada año reúne a los amantes del vino y la música, llega al Valle de Uco “Música  Clásica por los Caminos del Vino”.

Tupungato tiene un lugar para el evento musical que cuenta ya con 21 ediciones, y esta vez se desarrollará en un lugar sagrado y magnífico del Departamento, la “Capilla del Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada en el distrito San José.

«Es una iglesia que es Patrimonio de la Provincia con más de 100 años» destacó el Director de Desarrollo Cultural del Municipio, Marcelo Pulido y agregó en cuanto al concierto que tendrá una duración de 45 minutos: «Nos vamos a encontrar con sonatas y preludios que vienen de la mano del artista Nahuel Romero que es muy afamado aquí en la provincia de Mendoza» y además adelantó que al finalizar el espectáculo se podrá disfrutar de una degustación de vinos para brindar y darle un cierre con identidad local compartiendo entre vecinos y turistas que se sumen a esta edición.

Concierto

 -Nahuel Romero: «De Preludios, Caprichos y Sonatas»

-Martes 12 de abril

-19h

-Dirección: Ruta Provincial N° 86, 1604 Tupungato – Mendoza

Entrada

La entrada es libre y gratuita, y sin cupos limitados

No se necesita retirar ningún ticket con anterioridad, ni canjearlas, las personas interesadas en asistir deben dirigirse directamente al lugar el día del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí