Fueron beneficiados con bolsones de alimentos y serán entregados.

Familias del Valle de Uco serán beneficiados con bolsones de alimentos previo a las fiestas de fin de año. Acompañando la campaña, se encuentra la Reina Nacional de la Vendimia, la tupungatina Mayra Tous.

En diálogo con “Contacto Informativo”, dijo: «hace un tiempo se hizo un evento, que fue organizado en conjunto con Aldeas Argentinas, fundaciones encargadas de hacer acciones solidarias», explicó.

De este modo, «fueron parte para recaudar fondos, comprar alimentos destinados a diferentes familias de diversos puntos de la provincia».

Los bolsones de alimentos, «llegaron al Valle de Uco. Tenemos 250 bolsones”, agregó la joven. Tous acompaña la acción de la cual participan además, voluntarios, quienes son los encargados de llevar un estricto registro, sobre cómo y a quien se distribuye la mercadería.

«Por el tema de la pandemia, tratamos de no salir en grupos grandes de gente. Sino que cada voluntario se lleva algunas bolsas y las va entregando. La idea es poder repartirlas entre las dos fiestas», resaltó Mayra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí