Todos los fines de semana instala un mesón solidario.

Paula Quiroga, forma parte de la fuerza policial del distrito de San José. Tras largas horas de trabajo continúa con su tarea abocada a ayudar a la comunidad.

“Trabajo en la subcomisaria de San José. Acá vemos mujeres con muchas necesidades, con niños. Empezamos con una familia que había perdido todo y juntamos mercadería y ropa”, había compartido la mujer en diálogo con Canal 8.

«Este sábado voy a estar en Sergi, es zona de Gualtallary, varias mamás de ahí me habían escrito», detalló Paula en diálogo con 8Digital.  Ahora utiliza sus redes sociales para dar a conocer a los vecinos los días en que se realiza un mesón solidario, donde todo aquel que lo necesite puede acercarse a retirar y/o dejar ropa.

Luego de una primera acción, comenzaron a utilizar las redes sociales para ofrecer ayuda. “Se nos ocurrió publicar que teníamos ropa y mercadería y le decíamos a las mamás que si tenían ropa que les queda chica la trajeran como trueque. Mucha gente se comunicó conmigo así que pudimos conseguir muchas donaciones. La idea es seguir ayudando de esta manera porque en Tupungato hay muchas necesidades”, mencionó entonces la mujer.

Durante el día de mañana, a partir de las 16 hs el mesón solidario estará en Sergi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí