Así lo apuntó el comisario Gabriel Moscheti, de la Comisaría 20 de ese departamento. El efectivo habló con Canal 8 y brindó detalles de los trabajos de control y concientización de la gente con lo que se viene y aún en pandemia.

«Venimos trabajando de la misma manera hace bastante tiempo. Y lo hacemos en forma conjunta con la municipalidad de Tupungato. Seguimos realizando maniobras operativas de concientización a la gente, ya que seguimos con una pandemia. Queremos continuar respetando el distanciamiento, uso obligatorio de barbijo y demás medidas que están reglamentadas, no solamente aquí en el departamento, sino también de manera provincial y nacional», apunta Moscheti.

Respecto a lo que se viene, las fiestas de fin de año, el efectivo apuntó que piensan mantener una reunión previa con los responsables en el tema del municipio. «Vamos a intentar concientizar a todos de que no se puede realizar ningún tipo de fiesta, y sobre todo clandestinas, porque vamos a estar trabajando sobre esas cosas puntualmente. Vamos a ser rigurosos en ese sentido, tal como ha sido nuestro departamento hasta el día de hoy», aseveró y agregó: «Trataremos de conllevar lo que hasta la actualidad venimos haciendo, que nos ha dado buenas respuestas y tenemos, gracias a Dios, el trabajo del personal policial de nuestro departamento que es destacable y excelente, debido al desempeño laboral que tiene día a día».

Para culminar, Moschetí añadió: «Llegado el momento de las fiestas (de fin de año), vamos a llegar a un acuerdo con el municipio para ver los lugares específicos para actuar y apuntar a los espacios verdes para evitar la aglomeración de personas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí