El acto será en la tarde del este miércoles.

Tupungato prepara un acto conmemorativo por la creación de la canción patria, símbolo nacional que en sus letras expresa como temas principales la emancipación, la valentía, el heroísmo y el valor del pueblo argentino.

El encuentro está pensado para toda la comunidad, se realizará el miércoles 11 de mayo, a las 15.30h en el Polideportivo Municipal Prof. Francisco Rizzo, donde niñas y niños de las salas del Jardín Exclusivo “Sol de Tupungato” darán voz a la composición patriótica, acompañados por la musicalización de la Banda Militar Talcahuano, perteneciente a la unidad del Regimiento de Infantería de Montaña N° 11 Tnte. Grl. Gregorio de Las Heras.

La organización está a cargo del Municipio y el establecimiento educativo que se desarrolla desde 2011 en el marco del Proyecto “Nuestras voces se unen bajo una misma canción”, idea elaborada ese año por autoridades y docentes pertenecientes a esta Institución de nivel inicial.

Todas las personas que deseen acudir al Acto podrán ingresar al Centro deportivo por calle Monseñor Fernández y Los Ceibos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí