Varios productores han sido víctimas.

Tupungato, considerada la capital de la nuez posee una gran cantidad de producción del valioso fruto seco. En temporada plena temporada, varios productores han sido víctimas de hechos de inseguridad.

Miguel Martínez a cargo de la Comisaría 20° de Tupungato, dialogó con Canal 8 «esta época es la temporada de la nuez, el lugar es el exacto para este tipo de trabajo. En forma conjunta con las departamentales, se están realizando  tareas en conjunto para evitar estos hechos», señaló la autoridad policial.

Por otro lado manifestó, «se está trabajando en la prevención, a través de puestos fijos de manera operativa, control de vehículos de personas, y mediante trabajos investigativos, se logra demás el esclarecimiento de los mismos».

Sobre la situación de inseguridad en el departamento, «han sido varios los hechos, donde hemos logrado la aprehensión de las personas y la recuperación de bolsas con nueces».

«Es muy importante la denuncia policía, porque quizás en algún vehículo podemos detectar el traslado», resaltó.

«Estamos abocados a la prevención en todo el departamento, quiero que la gente se quede tranquila», dijo en un mensaje a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí