Se solicita precaución a los vecinos.
Tupungato desarrolla el plan fitosanitario en los diferentes distritos del departamento. Tras concluir en la zona del Cordón del Plata, en los próximos días los operarios idóneos se encontrarán en el distrito Ciudad en diferentes barrios realizando los trabajos correspondientes.
Se llevará a cabo cuando el tiempo lo permita, es decir, con cielo despejado en días no lluviosos, sin viento y generalmente en horas de noche; contemplando fundamentalmente la ausencia de transeúntes y animales domésticos en la zona pública a intervenir.
El objetivo es reducir las poblaciones de insectos u hongos para el control de plagas y enfermedades en el arbolado y de esta manera conservar el recurso arbóreo en el tiempo.
Ciudad
El personal del Área de Gestión Ambiental irá completando etapas y trasladándose de forma continua de lunes a viernes en horario de 22 a 3h.
Barrios donde se desarrollará: San Carlos, Los Almendros, Solares de Correa, Los Nogales, Virgen de Lourdes, Martín Fierro y Urquiza.
Recomendaciones
Desde el Municipio se le solicita a los vecinos extremada precaución y tolerancia; y se recomienda prestar suma atención al paso del equipo de trabajo para retirar los vehículos que se encuentren estacionados en la calle afectada; además de ser necesario se efectuarán cortes parciales de calle para prevenir accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí