Se colocaron en diferentes zonas.

El departamento de Tupungato, concretó la instalación de 56 luminarias Led en calle La Gloria, distribuidas en diversos tramos del distrito San José, abarcando 1400 metros en su totalidad.

Se implementa la tecnología de luz LED en el alumbrado público, considerando que energéticamente es suficiente, favorece y contribuye a la seguridad, y que al mismo tiempo tiene un coste más económico siendo un servicio que aporta a la sostenibilidad.

Unas 44 luminarias fueron colocadas desde el Arroyo Anchayuyo hasta calle Filippini, alcanzando 1200 metros lineales. Esta obra, beneficia a los vecinos que habitan en los alrededores de calle La Gloria, también a los ciudadanos que acuden a las materas ubicadas en el lateral izquierdo que costea el Arroyo, como espacio de descanso y esparcimiento.

El servicio alcanza a educandos y personal que asiste a la Esc. N° 1-099, Vicente Gil; así como a las personas que reciben atención y asistencia social en el Centro de Salud N° 92 y/o del CDIyF N° 46 “Rincón de Sueños”. 

Otras luminarias se encuentran desde la intersección de calle La Gloria y La Carrera, sobre cada lateral, hasta la bajada del Arroyo Miranda. Se trata de 150 metros lineales de nuevos postes.

En esa área se encuentran dos centros deportivos a los que acuden cientos de niñas, niños, adolescentes y adultos a realizar diversas prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí